Pedro y Juan preparando la habitación donde celebrarán la Pascua del año 33.
NUESTRA VIDA CRISTIANA
¿Se está preparando para la Conmemoración?
La última Pascua de Jesús iba a ser muy especial. Como pronto iba a morir, quiso celebrar esa Pascua con sus apóstoles y mandarles que a partir de ese momento celebraran la Cena del Señor. Por eso, les pidió a Pedro y a Juan que prepararan una habitación (Lu 22:7-13; vea la imagen de la portada). Esto nos recuerda que es necesario prepararnos para estar listos para la Conmemoración el próximo 27 de marzo. Las congregaciones ya habrán elegido al orador, habrán hecho preparativos para el pan y el vino, etc. Sin embargo, ¿qué podemos hacer cada uno de nosotros para estar listos para ese día?
Preparemos nuestro corazón. Observemos y meditemos en artículos de La Atalaya en los que se ha considerado el significado de la Conmemoración y en los que se ha hablado sobre el amor de Jehová y Jesús hacia nosotros, por ejemplo: w17.02 1; w17.02 2; w18.01 2; w19.01 4; w19.01 5.
Invitemos a otros. Participemos al máximo en la campaña de invitación a la Conmemoración. ¿A quiénes podríamos invitar? Tal vez a nuestras revisitas, a antiguos estudiantes de la Biblia, y a nuestros familiares y conocidos. Los ancianos deben asegurarse de invitar a los inactivos.
¿Qué más puede hacer para estar preparado?