Nota
g El nombre Zion’s Watch Tower and Herald of Christ’s Presence (La Torre del Vigía de Sión y Heraldo de la Presencia de Cristo) se cambió el 1 de enero de 1909 a The Watch Tower and Herald of Christ’s Presence. A partir del número del 15 de octubre de 1931, la revista se llamó The Watchtower and Herald of Christ’s Presence.