Predicando con tratados en Malta.
Ideas para presentar las publicaciones
ENSEÑA
Testigo: Muchas personas saben que la Biblia promete un futuro mejor. Sin embargo, algunas se preguntan si esto será en el cielo o en la Tierra. ¿Alguna vez se ha hecho esa pregunta?
No Testigo: Para mí, está claro que será en el cielo.
Testigo: Note lo que la Biblia indica. [Vea Apocalipsis 21:4, pause después de la seña “limpiará toda lágrima de sus ojos”.] ¿Dónde existe el sufrimiento, en el cielo o en la Tierra?
No Testigo: En la Tierra.
Testigo: ¡Exacto! Continuemos viendo el versículo. [Apocalipsis 21:4, continúe hasta las señas “muerte, lamento, clamor, dolor”] ¿Dónde existe esta clase de sufrimiento, en el cielo o en la Tierra?
No Testigo: En la Tierra.
Testigo: Ahora veamos lo que le sucederá a las lágrimas, muerte y dolor. [Apocalipsis 21:4, continúe hasta el final del versículo.] ¿Qué opina?
No Testigo: ¡Wow! ¿Entonces la Biblia promete que en el futuro no existirá el sufrimiento en la Tierra?
Testigo: Así es. Veamos lo que promete la Biblia. [Muestre bh 3:15] ¿Podría regresar la semana siguiente y analizar con usted la lección 3 de este DVD titulado “¿Qué enseña realmente la Biblia?”.
No Testigo: Me parece bien.
ENSEÑA
Testigo: ¿Cómo se sentiría si a alguien no le gustara la seña de su nombre, y la cambiaran? O ¿simplemente no les interesara saber su nombre?
No Testigo: Me sentiría ofendido.
Testigo: Nuestro nombre es muy importante para nosotros. Es nuestra identidad. ¿Qué hay acerca de Dios? Note lo que dice Éxodo 3:15. [Muestre el video.] ¿Notó cuál es la seña para el nombre de Dios?
No Testigo: Jehová
Testigo: Así que si Dios nos ha dejado saber cuál es la seña para su nombre, ¿no cree que quiere que lo conozcamos y que seamos sus amigos? [Muestre bh 1:18] ¿Le gustaría aprender más?
No Testigo: Sí, me gustaría.
Testigo: Puedo volver la próxima semana para hablar más sobre el tema.
No Testigo: Está bien.
ESCRIBA SU PROPIA PRESENTACIÓN
Escriba su propia presentación siguiendo el formato de los ejemplos anteriores.