NUESTRA VIDA CRISTIANA
Enséñeles a servir a Jehová con constancia
La experiencia demuestra que, cuando a un publicador nuevo se le enseña desde el principio a predicar regularmente y con entusiasmo, este suele convertirse en un publicador eficaz (Pr 22:6; Flp 3:16). Veamos algunas sugerencias sobre cómo puede usted ayudar a su estudiante a empezar bien su ministerio:
Comience a capacitar a su estudiante en cuanto sea nombrado publicador (km 8/15 pág. 1). Hágale ver que es muy importante que la predicación sea parte de su horario semanal (Flp 1:10). Sea positivo cuando hable del territorio (Flp 4:8). Anímelo a predicar con el superintendente de grupo y con otros publicadores para que pueda aprender de ellos (Pr 1:5; km 10/12 pág. 6 párr. 3).
Después de que su estudiante se haya bautizado, siga animándolo y preparándolo para el ministerio, sobre todo si aún están estudiando el libro “Amor de Dios” (km 12/13 pág. 7).
Use una presentación sencilla si predica con un publicador nuevo. Cuando él termine su presentación, felicítelo. Dele sugerencias que lo ayuden a ser más eficaz (km 5/10 pág. 7).