NUESTRA VIDA CRISTIANA
Organizados para predicar a todo el mundo
Así como Jehová organizó a la nación de Israel, él organiza a su pueblo hoy para hacer su voluntad. Las sucursales, los circuitos, las congregaciones y los grupos para el servicio del campo de todo el mundo se organizan para predicar las buenas noticias a todos, incluidas las personas que hablan otros idiomas (Ap 14:6, 7).
Con frecuencia, algunos que usan un lenguaje de señas de otro país, tratan de aprender el lenguaje de señas del lugar al que se mudaron. Así que, quizás usted no tenga que aprender completamente un nuevo idioma de señas, pero, ¿pudiera aprender algunas señas o un saludo en ese lenguaje de señas? A muchos les conmueve ver este interés personal en ellos. Invítelos a la reunión. Presénteselos a los hermanos de la congregación. Al hacerlo así, podrá experimentar la misma alegría que sintieron nuestros hermanos del siglo primero, cuando gente de otras naciones se maravillaron al escuchar “las cosas magníficas de Dios” en su propio idioma (Hech. 2:11).
RESPONDA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:
¿Cómo pudiera usar jw.org para hablar con alguien que usa un lenguaje de señas de otro país?
Personas de todos los idiomas necesitan oír las buenas noticias.
¿Qué podemos hacer si alguien que usa un lenguaje de señas diferente, muestra interés en el mensaje del Reino? (od-S pág. 100 párrs. 40, 41).