NUESTRA VIDA CRISTIANA
Cómo sacarle el jugo al libro Disfrute de la vida
Nos encantan los videos y las preguntas de opinión del libro Disfrute de la vida. Y qué útiles son los recuadros “Lo que algunos dicen”, “Propóngase esto” y “Descubra algo más”. Pero ¿qué más le ayudará al dar cursos bíblicos con este libro? (Mateo 28:19, 20).
Multimedia. Si usa la edición impresa del libro, ¿hay algún lugar donde pueda encontrar todos los archivos multimedia que necesita? Sí, vaya a la edición digital y seleccione una de las cuatro secciones. Abajo del todo encontrará el botón “Multimedia”, que tiene todos los videos y enlaces de cada lección (imagen 1).
Opción “Edición impresa”. Si al dar el curso usted está usando la edición digital y quiere saber cómo se ve la edición en papel, la opción “Edición impresa” puede serle muy útil. Cuando esté dentro de una lección, vaya a los tres puntitos que hay arriba a la derecha y seleccione “Edición impresa”. Esta vista puede ayudarle a tener en mente cómo se relaciona lo que están estudiando con el tema de la lección. Para volver a la edición digital, vaya a los tres puntitos y seleccione “Edición digital” o pulse el ícono redondo que hay abajo a la derecha.
“¿Estoy preparado?”. Estos recuadros están al final de la sección 4 y muestran los requisitos necesarios para predicar con la congregación y para bautizarse (imagen 2).
Notas. Las notas también están al final de la sección 4 y dan explicaciones adicionales sobre temas importantes. En la edición digital hay un enlace al final de cada nota para volver al punto donde se quedaron (imagen 2).
Asegúrese de estudiar el libro Disfrute de la vida hasta terminarlo con los estudiantes de la Biblia que progresan, incluso si se bautizan antes de acabar el libro. Puede seguir contándose el tiempo, las revisitas y el curso bíblico. Si otro publicador lo acompaña y participa en el curso, también puede contarse el tiempo.