Agosto será un mes de actividad histórica
Distribuiremos un nuevo tratado por toda la Tierra
1. ¿Qué campaña especial se llevará a cabo por toda la Tierra al acercarse el centenario del Reino?
1 Al acercarse el centenario del nacimiento del Reino de Dios, ¡qué apropiado es que honremos a Jehová con una campaña especial! En el mes de agosto distribuiremos por toda la Tierra un nuevo tratado titulado ¿Dónde hallar respuestas a las grandes cuestiones de la vida? Este tratado anima a los lectores a buscar en la Biblia las respuestas a sus preguntas y explica cómo el sitio de Internet jw.org puede ayudarlos.
2. ¿Cómo podemos contribuir a lanzar el “grito fuerte [para] alabar a Jehová” en agosto?
2 Un gran grito de alabanza. A fin de ayudar a los publicadores a aumentar su ministerio, se ha dispuesto, de manera especial, que los publicadores bautizados que lo deseen puedan hacer el precursorado auxiliar de treinta horas en agosto. Como tiene cinco viernes, sábados y domingos, muchos publicadores que trabajan o van a la escuela entre semana, podrán hacer el precursorado auxiliar ese mes. Si uno de sus estudiantes de la Biblia o uno de sus hijos llena los requisitos para ser publicador, hable cuanto antes con el coordinador del cuerpo de ancianos de su congregación. ¡Qué animador será para ellos hacerse publicadores en este histórico mes! Muchos precursores regulares descansan en agosto tras alcanzar su meta anual de horas, pero quizás puedan ajustar su horario para participar de lleno en esta campaña especial. Las familias pueden empezar desde ya a analizar cómo contribuirán a lanzar el “grito fuerte [para] alabar a Jehová” en agosto (Esd. 3:11; Prov. 15:22).
3. ¿Qué esperamos con relación a esta campaña especial?
3 Aunque hemos participado en campañas parecidas en el pasado, esperamos que esta sea histórica. ¿Lograremos nuevos máximos en la cantidad de horas, publicadores y precursores auxiliares en agosto? A medida que acaba el año de servicio 2014, ¡que Jehová bendiga los esfuerzos que haremos por toda la Tierra para que agosto sea el mes de mayor testimonio de la historia! (Mat. 24:14.)